representantes de futbolistas
representacion de futbolistas
agentes fifa

© IS SPORTS AGENCY INTERSOCCER GROUP. Representación de futbolistas. Representantes de futbolistas. Agentes FIFA.

Todos los derechos reservados.

​ÁNGEL HIDALGO PORTILLO

Jugador profesional de golf de 20 años, nacido y criado en la cuna del golf Español, Marbella. Campeón en todas las categorías a nivel territorial, explota al máximo nivel en sus dos últimas temporadas aun como jugador Amateur, siendo Campeón de España absoluto en 2016 y 2018. En su último año como ha sido seleccionado con Europa para todos los eventos internacionales. 

Actualmente es el jugador nacional con mayor proyección, se espera sea un referente a nivel Europeo en los próximos años. 

Sus objetivos para el 2019 son compatibilizar el máximo número de pruebas de European Tour, Challenge Tour y Asian Tour, buscando ganar la experiencia máxima en su primer año de profesional.

ANTONIO ARJONA BUENO

Jugador profesional de Golf, con 10 años de experiencia en la competición profesional internacional, es el director deportivo de este nuevo proyecto de representación deportiva. Tiene experiencia en todo lo relacionado con la competición y en el mundo del golf, ha sido director deportivo de Bilbil Golf, complejo deportivo multi deporte durante 2 años y es empresario desde hace 3 años. 

Las características y experiencia en el mundo del golf de Antonio combinan a la perfección con IS Sport y su personal para generar la máxima ilusión y conseguir lo mejor en este proyecto a largo plazo.

ACTUALIDAD

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
LOGO-IS-SPORTS-2019.png