HISTORIA

IS SPORTS es una empresa de representación deportiva, fue creada principalmente para dar servicio en el mundo del fútbol, y fundada en el año 2008 por Jokin Barcena, uno de los primeros agentes FIFA en España, y Luis Carlos Fernández, experto en el área de captación de talentos en aquel momento. Ambos coincidieron unos años atrás, en el año 2005, en una agencia deportiva donde el primero desempeñaba las tareas de Director General y el segundo gestionaba tanto la captación de jóvenes valores como el fútbol internacional. Este es uno de los pilares fundamentales de IS Sports, la unión y solidez de esta asociación entre Jokin Barcena y Luis Carlos Fernández, con más de 15 años de trayectoria profesional juntos y que se extiende a cada miembro que se ha ido incorporando a la empresa como Roberto Martín o Galder Barcena, ambos con más de 10 años de antigüedad en IS SPORTS.

Después de muchos años de trabajo constante y crecimiento continuado de nuestra plantilla y cartera de jugadores, IS SPORTS es una de las empresas con mayor número de talentos jóvenes en España, con un crecimiento exponencial en cantidad y calidad de futbolistas representados en prolíficas canteras como Real Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla CF, Atletico de Madrid, Málaga CF, RCD Espanyol, Real Betis, Villarreal, Granada CF y un largo etcétera.

 

A lo largo de estos años también hemos sumado el entusiasmo y conocimento de personas de renombre como Tomás Páramo, socio fundador de Intersoccer Madrid, presidente del AD Alcobendas e intermediario de la Real Federación Española de fútbol.

CONFIANZA

Jamás prometemos otra cosa que no sea el TRABAJO, damos un trato humano, cercano y profesional a todos y cada uno de nuestros representados, atendiendo a todas sus necesidades al objeto de ser de ayuda en el éxito de sus carreras deportivas. La honestidad y la confianza son los principios que rigen en nuestra empresa.

CONOCIMIENTO

El profundo conocimiento del fútbol y de su mercado por parte de todo el equipo que compone IS SPORTS, es el que empleamos para poder dar la ayuda necesaria en cada momento a nuestros jugadores. Un conocimiento tanto del fútbol a nivel profesional como del fútbol base en España, de las canteras, de las selecciones territoriales y de las selecciones nacionales.

EQUIPO